Empleados públicos y el conjunto de la ciudadanía, unidos contra los recortes
20 de juliol 2012
Jue, 19/07/2012
Las víctimas de la crisis no podemos ser los culpables
¡ROTUNDAMENTE NO!
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha salido esta tarde a las calles de las principales ciudades de toda España, junto CC.OO., UGT y el resto de organizaciones sindicales del conjunto del Estado, para dirigir al Gobierno un NO rotundo a los recortes, avalados por el Congreso de los Diputados, con el único voto del Partido Popular. El Gobierno se ha quedado solo.
El presidente del sindicato, Miguel Borra, representó a CSI-F en la cabecera de la manifestación de Madrid, para defender los intereses de los empleados públicos que hoy han salido, codo con codo, con el resto de la ciudadanía a decirle al Gobierno “BASTA ya de medidas injustas e ineficaces”.
Para CSI-F, hoy es el día en el que los ciudadanos y los empleados públicos salimos juntos a la calle a decir basta, a defender nuestra dignidad, la calidad en el empleo, a defender los servicios públicos y en definitiva, el Estado del Bienestar, que hoy es cuestionado por los mercados y las actuaciones irresponsables de políticos de uno y otro signo político