MANIFIESTO 25-N. CSIF, TIENES LA PALABRA. Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25 noviembre 2021

MANIFIESTO 25-N. CSIF, TIENES LA PALABRA

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con su campaña: Tienes la Palabra. Detener la violencia machista, avanzar hacia una sociedad libre de esta lacra, eliminar de la vida cotidiana expresiones y actitudes que atentan contra la mujer por el hecho de serlo, acabar con los roles que perpetúan la discriminación y la cosificación de las mujeres es cosa de todos y de todas.

Por ello, desde CSIF consideramos vital relanzar el pacto social y de Estado contra la violencia de género. Con esta iniciativa -“Tienes la Palabra” – ponemos de manifiesto la importancia de dar un paso adelante, de alzar la voz, cada cual, desde su ámbito de responsabilidad personal, social y profesional para denunciar, pedir ayuda, apoyar, ofrecer justicia a las víctimas, formarnos y educar en igualdad y contra la violencia machista.

Continuar leyendo