CSI-F pone hoy en marcha su Observatorio para combatir los despidos de empleados públicos en el conjunto del Estado

5 July 2012

Jue, 05/07/2012
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato mayoritario en las Administraciones Públicas, puso hoy en marcha un Observatorio para combatir los despidos de empleados públicos que se produzcan en el conjunto del Estado, como consecuencia de la reciente entrada en vigor de la Reforma Laboral.

El Observatorio se trata de un nuevo departamento sindical que pretende, por una parte, realizar un seguimiento exhaustivo y en tiempo real de los EREs que se produzcan en el conjunto de las Administraciones y al mismo tiempo, defender con mayor eficacia los intereses de los trabajadores.

De esta manera, utilizando las nuevas tecnologías de información, CSI-F establecerá un sistema de comunicación en red con sus afiliados de toda España, para combatir los despidos allá donde se produzcan, a través de su página web www.csi-f.es y el correo electrónico