CSI-F se reúne con la Ministra de Sanidad para analizar el Real Decreto Ley 16/2012

26 junio 2012

Mar, 26/06/2012

El presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), Miguel Borra, el presidente del Sector Nacional de Sanidad, Fernando Molina y el Secretario de Negociación, José Luis Guerrero, se reunieron hoy con la ministra del ramo, Ana Mato, para analizar el real decreto ley (16/2012). A dicha reunión asistió igualmente la Secretaria General Pilar Farjas.

Durante la reunión, que se desarrolló en un ambiente distendido, CSI-F ha entregado documentación en la que se recogen propuestas negociadoras de diversos temas, la postura ante el Real Decreto Ley, alegaciones concretas a la regulación de las aéreas de capacitación especificas y a la integración del personal APD y de cupo y zona.

Ante la petición de CSI-F de que llene de contenido el ámbito negociador dentro del Sistema Nacional de Salud, la Administración se ha mostrado receptiva a la colaboración leal entre Ministerio y CSI-F, para lo que se propiciará el intercambio de documentación que lo haga posible