Presentación

La Sección Sindical CSI.F (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) de la Universidad Miguel Hernández, tiene el placer de saludaros y daros la bienvenida.

Desde nuestros orígenes en el mundo sindical, hemos apostado por hacer un sindicato al servicio de los trabajadores con una clara vocación de independencia. Sus estatutos le permiten ser un sindicato moderno, dinámico, negociador y resolutivo.

Todos los que formamos parte de este proyecto hemos de trabajar  cada día con ilusión, entusiasmo y entrega.

CSI.F, es uno de los sindicatos mayoritarios en las Administraciones Públicas. Nuestro reto y compromiso es trabajar desde el diálogo y la negociación para la mejora de las condiciones sociolaborales y la defensa de los derechos de los trabajadores. Nuestro objetivo consiste en demostrar que existe una forma diferente de defender a los trabajadores; que la participación, la negociación profesional y responsable, enriquece a la sociedad.

Todos los compañeros que formamos parte de la Sección Sindical CSI.F de la Universidad Miguel Hernández estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Gracias por confiar en nosotros.

Sección Sindical CSI.F UMH

10 julio 2014