Relación de puestos de trabajo

La Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador (RPT). La Universidad Miguel Hernández, de acuerdo con las líneas estratégicas y programáticas acordadas y con  el presupuesto disponible, establecerá anualmente en el estado de gastos de su presupuesto la Relación de Puestos del Personal Docente e Investigador, en adelante RPT, en la que se indicarán, debidamente clasificadas, todas las plazas del Personal Docente e Investigador.

La aprobación de la RPT, así como sus modificaciones corresponde al Consejo de Gobierno a propuesta del Rector.

Relación de Puestos de Trabajo , Publicada en el “Diari Oficial de la Comunitat Valenciana” Resolución de fecha 11 de mayo de 2010.

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2010, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal docente e investigador. [2010/5468].