Afiliación

Súmate

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) somos el sindicato más representativo en las administraciones públicas y el que más ha crecido, también en la empresa privada, en estos años de crisis. Te damos 10 razones para afiliarte:

1. CSIF somos el futuro del sindicalismo español. Un sindicalismo, profesional, honesto, independiente y sobre todo útil para los trabajadores y trabajadoras.
  2. En CSIF cabemos todos, por encima de colores políticos.
  3. CSIF somos tu alternativa, otra manera de hacer sindicalismo, desde la negociación, la seriedad y la seguridad que nos da nuestra independencia.
  4. CSIF somos un sindicato transparente. Publicamos en la web nuestras cuentas auditadas externamente.
  5. En CSIF aplicamos un código ético donde no tienen cabida ni los imputados, ni los liberados ociosos, ni los cargos políticos, ni el derroche.
  6. En CSIF defendemos la regeneración democrática de los sindicatos. La sociedad está cansada de los viejos sindicatos de siempre, el ‘bipartidismo’ sindical, que monopoliza el debate social.
  7. En CSIF creemos en la igualdad y combatimos la brecha salarial entre mujeres y hombres, los comportamientos sexistas, homófobos, el acoso laboral y sexual y las discriminaciones de todo tipo.
  8. En CSIF tenemos una asesoría jurídica de referencia, que ha conseguido sentencias pioneras en conciliación familiar y que defiende a los trabajadores mientras otros sindicatos se enredan en campañas políticas.
  9. En CSIF somos el sindicato mejor informado en ofertas de empleo público. Todo por muy poco, En la declaración de la renta te puedes deducir la cuota sindical, representando un ahorro de entre el 20% y el 35% de la misma. También ofrecemos descuentos en seguros, ocio, establecimientos concertados y mucho más…
  10. En CSIF somos el sindicato de referencia en el sector público: logramos las primeras sentencias contra la retirada de la paga extra y conseguimos que el Gobierno empezara a devolver recortes (moscosos, oferta de empleo público, descongelación salarial). Y ya estamos negociando para eliminar los descuentos por baja médica, mejorar los salarios, 35 horas semanales…

Contamos contigo para hacer el sindicalismo del siglo XXI. Porque en CSIF contamos todos.

¿A QUÉ ESPERAS PARA AFILIARTE?

SUMATE A CSIF. EL SINDICATO INDEPENDIENTE Y PROFESIONAL QUE MÁS CRECE

IMPORTANTE

¿Cómo afiliarse?

1. Descarga la hoja de afiliación, según prefieras:con cargo en cuenta bancaria o con cargo a nómina.
  2. Rellénala.
  3. Envíala por email a tu sede de : CSIF UMH :

Servicios para afiliados:

1. Atención preferente en nuestras sedes, teléfonos, y email.
  2. Tramitación personalizada ante la Administración (problemas con nóminas, bajas, etc.).
  3. Ofertas y descuentos para afiliados en multitud de establecimientos y tiendas on-line: ocio, librerías, salud, etc.
  4. Servicios jurídicos. Dispondrás de forma gratuita de: asesoramiento jurídico, presentación de recursos, tramitación de relcamaciones, demandas de colectivos, etc.
  5. Seguro de Responsabilidad Civil para docentes, por 3’5 euros/año para afiliados, despreocúpate de riesgos.
  6. Importantes descuentos en Formación, si llevas tiempo afiliado, ponte en contacto, puede salirte gratis:,
  7. Defensa permanente de tus derechos laborales.
  8. En contacto con tu sindicato vía WhatsApp. Para activar el servicio de información a través del móvil, contacta con tu sede provincial.

¿Cuánto vale afiliarse?

Afiliarse sale rentable. La cuota mensual de la afiliación es de:

• Para trabajadores en activo: 10,50 eur/mes.
  • Para desempleados, la mitad: 5, 25 eur/mes. Presentando DARDE.

Es deducible en la declaración de la renta.

Ficheros Adjuntos:

NOTA IMPORTANTE: La cuota de afiliación se puede desgravar al 100% en la declaración de la renta.