CIERRE DE CAMPAÑA ELECCIONES 2018

9 diciembre 2018

Queridos compañeros y compañeras:

Hoy finaliza el periodo de campaña electoral de cara a las elecciones sindicales de nuestra Universidad.

Desde la Sección Sindical CSIF os pedimos vuestra participación y el VOTO para el próximo día 4 de diciembre, día MUY IMPORTANTE para la Comunidad Universitaria de la UMH. Con vuestro voto os representaremos en nuestra Universidad, así como en los órganos de representación en el ámbito de la Función Pública de la Comunidad Valenciana y a nivel nacional.

En estos últimos 4 años hemos conseguido mejoras importantes, pero queda mucho por lograr, PORQUE MEJORAR ES POSIBLE.

Muchas gracias a todos y todas por estar ahí.

Os informamos de los horarios de votaciones, así como de las ubicaciones de las mesas electorales .

• ELCHE (HALL OESTE DE ALTABIX ENFRENTE AULAS 0,3 Y 0,4) DE 9 A 16 HORAS
  • ALTEA (EDIFICIO ALBIR-HALL ENFRENTE CONSERJERIA) DE 9 A 10 HORAS
  • SANT JOAN D’ALACANT (HALL FAC.MEDICINA AL LADO CEGECA) DE 11 A 16 HORAS
  • SALESAS (HALL DEL EDIFICO CASA DEL PASO AL LADO DELEGACION ESTUDIANTES) DE 9 A 10 HORAS
  • DESAMPARADOS (HALL DEL EDIFICIO TUDEMIR) DE 11 A 16 HORAS

Saludos cordiales de todos vuestros compañeros y compañeras de las Candidaturas de CSIF.