Dónde voto yo¡¡ Información voto anticipado Elecciones Sindicales 2018

27 noviembre 2018

Dónde voto yo

Estimados compañeros y compañeras,

Os adjuntamos una pequeña presentación explicativa, de cómo a través de vuestro acceso identificado podéis informaros de la unidad electoral en la que votáis.

Aquellos compañeros y compañeras que por circunstancias personales, no podáis asistir físicamente al acto de votación el día 4 de diciembre de 2018, podréis emitir vuestro voto por el procedimiento siguiente:

Durante el periodo comprendido entre el 26 y el 30 de noviembre de 2018, en horario de 9 a 14 horas, podrán recogerse las papeletas y sobres de voto en el Servicio de Modernización y Coordinación Administrativa (Registro General) y los Registros Auxiliares de Campus de la Universidad.

La papeleta de voto deberá introducirse en el sobre cerrado en el que estará indicado el Colegio Electoral (Junta de Personal PDI, Junta de Personal PAS, Comité de Empresa) al que se remite el voto. Este sobre con la papeleta, irá dentro de otro sobre dirigido a la Mesa Electoral Coordinadora del Colegio correspondiente. En este segundo sobre se deberá incluir la fotocopia de documento acreditativo de la identidad del votante (DNI, Pasaporte o carnet de conducir).

La presentación del voto en el Registro la debe de hacer el interesado, sin mediar delegación, acreditando su identidad con DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir ante el funcionario correspondiente.

Este sistema de voto por correo interno, no excluye el sistema de voto por correo establecido en la normativa electoral general. Esto es, los interesados podrán, igualmente, presentar su voto a través de las oficinas de correos. En este caso, deberá comunicarse dicha opción a la Mesa correspondiente antes de la fecha del 26 de noviembre de  2018  a través de registro general. Leer los acuerdos

Debido a las numerosa consultas que estamos recibiendo en esta Sección Sindical CSI.F , sobre qué personal vota en las Elecciones Sindicales para el Comité de Empresa “Colegio de Técnicos y Administrativos”, os informamos que son los siguientes colectivos:

Os esperamos el próximo 4 de diciembre 2018

Profesor Titular: D. Antonio Ruiz Canales, Junta de PDI