MANIFIESTO 25-N. Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer PONTE EN SU LUGAR

23 noviembre 2018

CSIF exige que se cumplan las medidas propuestas en el Pacto de Estado, y forma a sus delegados y delegadas sindicales en materia de violencia de género en un proyecto conjunto con ALMA, AIVIG, AMAR y CEP.

Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, la Confederación Española de la Policía (CEP), sindicato representativo en el Consejo de la Policía, y las asociaciones contra la violencia de género AIVIG, Asociación Ilicitana contra la Violencia de Género, Asociación ALMA contra la violencia de género y Asociación de Mujeres para el apoyo y el refuerzo AMAR, nos sumamos al 25-N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde nuestra responsabilidad, para sumar esfuerzos frente a esta lacra.

NOS PREOCUPA TU VIDA

Hace ya un año que el Pacto de Estado contra la violencia de género arrancó, en el que CSIF participó como agente activo de la sociedad civil, pero todavía siguen sin desarrollarse las medidas incluidas para estrechar el cerco sobre los maltratadores, también en el ámbito laboral. Seguir leyendo