CSIF inicia movilizaciones por la subida salarial y la mejora de condiciones laborales

25 enero 2018

24 de Enero de 2018

-Convocamos concentraciones el 31 de enero en toda España y una gran manifestación en Madrid el 24 de febrero para mejorar la subida salarial y por la equiparación de retribuciones en Adm. Gral. del Estado
– La Administración Central, en peligro de extinción: se destruyen 100 empleos a la semana y apenas quedan 200.000 personas, la plantilla más escasa de la serie histórica
– CSIF exige a Hacienda fondos adicionales en el presupuesto para la equiparación salarial de los empleados de AGE y una tasa de reposición del 100% en este sector
– El sindicato reclama a Montoro el informe sobre la jubilación anticipada de la policía municipal para su aplicación inmediata.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas ha convocado concentraciones, el próximo 31 de enero en la subdelegaciones del Gobierno de toda España y en el complejo de los Nuevos Ministerios (Madrid), por la recuperación del poder adquisitivo del conjunto de los empleados públicos y la equiparación salarial de la Administración General del Estado. Continuar leyendo