Concentración por la exclusión del PAS de las universidades públicas en el “Acuerdo para la mejora del Empleo Público”

27 junio 2017

22 de junio 2017

Miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se han concentrado esta mañana a las puertas del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche como señal de protesta por la exclusión del Personal de Administración y Servicios (PAS) de las universidades públicas en el “Acuerdo para la mejora del Empleo Público”. Esta acción se enmarca dentro de la campaña que han lanzado los sindicatos CCOO, UGT, SEP y CSI.F para solicitar que se incluya al PAS de las universidades en el artículo que recoge al personal afectado por los criterios de estabilización.

A la convocatoria de la UMH, se han sumado el rector, Jesús Pastor Ciurana, así como el resto del equipo de dirección de la institución académica. Asimismo, la Junta de Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad Miguel Hernández ha aprobado una resolución para solicitar la modificación del “Acuerdo para la mejora del Empleo Público”. Continuar leyendo

Concentración en las universidades para reducir la temporalidad del personal de Administración y Servicios