Por el Reconocimiento y Cobro de Quinquenios y Sexenios PDI Interino

21 marzo 2017

Sin título-107 de Marzo de 2017

Por el Reconocimiento y Cobro de Quinquenios y Sexenios PDI Interino

CSIF ha iniciado esta campaña contra la discriminación del Personal Docente e Investigador Interino de las universidades públicas españolas y por la aplicación del principio de igualdad de trato. Se trata de una inasumible doble discriminación: laboral y retributiva.

Consta ya con el cartel y el modelo de reclamación de Quinquenios. Os informamos que los Vicepresidentes Autonómicos del Sector de Educación y responsables del área de universidad de CSI·F tienen un Modelo para reclamaciones de Quinquenios del profesorado universitario interino.

Se trata de un modelo de recurso potestativo de reposición realizado por un compañero de CSI·F, profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad de León, reclamando basándose en un Auto del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, sea evaluada la actividad docente (quinquenio) de un Profesor Contratado Doctor Interino. Continuar leyendo