CSIF, elegido para formar parte en un estudio sobre conciliación familiar del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad

11 febrero 2016

CSI.FMiércoles, 10/02/2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios(CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector, privado, junto con la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios en España (ARHOE) han llegado a un acuerdo de colaboración en el estudio ‘Es tiempo para conciliar: Es tiempo para compartir,  para recabar información en el ámbito de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

El estudio, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, pretende poner en conocimiento la situación actual desde todos los enfoques y con una visión crítica, del papel que tiene la Conciliación en la Administración Pública (tanto del Estado como de las comunidades autónomas), las organizaciones empresariales y sindicales, así como entidades representantes de la sociedad civil y empresarios.