CSI·F reclama mejoras para los trabajadores de las universidades públicas valencianas

16 septiembre 2014

CSI.F

Martes, 16/09/2014

Los representantes del sindicato CSI·F en las universidades públicas valencianas se han reunido hoy para debatir cómo mejorar las condiciones laborales de todo el personal que trabaja en este ámbito. También su repercusión en las circunstancias sociales y familiares de estos empleados. Los delegados del sindicato han hecho especial hincapié en la recuperación de derechos perdidos y del poder adquisitivo, y han planteado diversas propuestas para mejorar la calidad de la enseñanza.

El sindicato CSI·F insistirá en la recuperación de los derechos de los trabajadores y recopilar propuestas que mejoren la calidad de la enseñanza en estos centros. La central sindical propondrá, entre otras medidas, un incremento de la tasa de reposición del personal docente y la aplicación de la carrera profesional para los trabajadores administrativos y de servicios (PAS). Leer más