Empleados públicos de toda España se concentran en sus centros de trabajo para retomar la negociación de sus condiciones laborales

14 julio 2014

CSI.F

NegociaciónYa

Los empleados públicos también quieren estar en las medidas de crecimiento y competitividad que impulsa el Gobierno

Empleados públicos de toda España se concentraron esta mañana, a las 12,00, en los centros de trabajo de toda España convocados por CSI-F y el resto de los sindicatos de la función pública para reclamar al Ministerio de Hacienda la reunión de la Mesa General de Negociación de las Administraciones públicas, rota desde 2010.
 
Ante la nueva perspectiva de recuperación económica que se apunta desde el Gobierno, CSI-F considera que ha llegado el momento de retomar la negociación para que los empleados públicos puedan iniciar también el camino de la recuperación de las condiciones laborales y económicas perdidas a lo largo de los últimos años. El próximo martes, 15 de julio a las 12,00 horas, también se ha convocado una gran concentración frente al Ministerio de Hacienda y las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de toda España.

Hasta el momento, los empleados públicos son los grandes ausentes en las medidas que impulsa el Gobierno. La última, el decreto de medidas de crecimiento, competitividad y eficiencia impulsado por el Gobierno, no sólo deja fuera a nuestro colectivo sino, que nos perjudica con la privatización del Registro Civil, poniendo en peligro miles de puestos de trabajo.
 
Por este motivo reclamamos la reunión de la mesa de negociación para abordar: Leer más