“Estoy por ti”: CSI-F felicita las fiestas con una campaña estatal, que reivindica la función social del empleado público durante la crisis

7 enero 2014

ESTOYXTI2“Somos empleados públicos. Somos profesionales. Somos necesarios. Hacemos más fácil tu vida”

La devolución de un Moscoso debe ser el punto de inflexión para la progresiva recuperación de los derechos perdidos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha lanzado una campaña, coincidiendo con la celebración de la Navidad, en la que felicita las fiestas reivindicando la función social del empleado público.Bajo el lema “EstoyXti” (Estoy por ti), CSI-F quiere poner en valor el papel de los trabajadoras y trabajadores de las diferentes administraciones públicas que, especialmente desde el comienzo de la crisis, se han visto afectados, por un lado, por los diferentes recortes sobre sus condiciones laborales y, por otro, por una injusta campaña de descrédito por parte de algunos sectores interesados.

El Congreso de los Diputados hoy mismo ha aprobado la devolución a los empleados públicos de uno de los moscosos que el Gobierno les retiró en 2012. Pues bien, este gesto, positivo pero insuficiente, debe ser un punto de inflexión para la progresiva recuperación de los derechos perdidos. CSI-F centrará todos sus esfuerzos en lograr este objetivo a lo largo del próximo año. ESTOY X TI. Leer más